epinom

@epinom en 5 segs

Somos perfeccionistas en el corazón, y creativos por naturaleza. Usamos la imaginación, la estrategia y la acción para crear experiencias digitales que excitan, inspiran, desafian, motivan y sobretodo, haciendo que los usuarios se sientan parte del proceso.

Seguimos hambrientos y alocados, hasta el punto de pensar que podemos cambiar el mundo

Lo que comenzó como un hobbie por el año 2003, se formalizó en 2009, convirtiéndose en lo que nosotros denominamos “@epinomTeam”. Unos años después, todavía estamos creciendo, aprendiendo y evolucionando nuestras actitudes creativas, enfoques estratégicos y experiencia digital para satisfacer las necesidades cada vez más sofisticadas de nuestros clientes y el paisaje cambiante de la industria digital.

La industria interactiva es uno de los sectores de mayor evolución en el mundo. Es un reto enorme para cualquier empresa el estar con vida tal y como evoluciona la economía en la actualidad. @epinom nació con una personalidad muy competitiva y un ardiente deseo de perfección, que es alimentado por todos los miembros del equipo.

Entendemos que el éxito para nuestros clientes – y para nosotros mismos – sólo puede ocurrir al sumar creatividad, tecnología, pasión y estrategia. Este modo de pensar con visión de futuro y estilo empresarial es una de las razones por la que muchos de nuestros clientes han confiado en nosotros.

Seguid hambrientos, seguid alocados. – Steve Jobs

Nuestra Visión

Las ideas por sí solas no traen productos a la vida, la acción si lo hace. En @epinom, cada persona es nuestro CEO de tecnología, creatividad y comunicación; esto trae como resultado un gran impacto en los proyectos. Nuestro objetivo es simple: fomentar una cultura de imaginación, pasión, diversión y perfeccionismo; sí, no has leído mal, creemos en que la perfección puede y debe ser alcanzada. Esa forma de pensar no nos hace conformarnos con lo “suficientemente bueno”, sino con “lo mejor”.

Superar los límites, es un reto constante en nuestro día a día, supone una sensación de alegría y emoción alcanzar las metas que nos proponemos y dejarnos la piel en ello. Es simple, nos centramos en la creación de experiencias digitales intuitivas y personales, utilizando como herramientas la creatividad, la tecnología y el propio entorno digital.