epinom

Buffet libre, sírvase usted

Nos basamos en nuestra experiencia y en la forma en que hemos logrado buenos resultados para ofrecer soluciones que apoyen la evolución actual del mercado digital, mobile y la interacción social de los usuarios en la red.

Queremos ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, en cada proyecto. Para ello, tenemos que entender los propios usuarios. ¿Quiénes son? ¿Qué están buscando? ¿Cómo podemos agregar valor a su experiencia? Identificamos las prioridades comunes entre los usuarios y adaptamos la arquitectura de la información a sus necesidades. ¿El resultado? Soluciones que se sienten bien consigo mismas por lograr un estado de satisfacción en las personas que las utilizan.
Mobile Development Service Header
Trabajamos para superar las expectativas del usuario final mediante la creación de experiencias móviles que mejoran significativamente las de los sitios web y aplicaciones. Estamos dispuestos a abrazar completamente el medio móvil, con un enfoque de diseño y tecnología que asegura que cada píxel en el dispositivo móvil
se utiliza de manera eficiente sin comprometer el rendimiento. Este enfoque ha demostrado ser una receta para el éxito de nuestros proyectos. Además de desarrollar aplicaciones para iPhone, ahora también aportamos nuestro granito de arena en la comunidad Android.
Mobile Development Service Rich Applications Service Header
Disponemos de extremo a extremo de soluciones para la construcción de la nueva generación de aplicaciones de Internet enriquecidas (RIAs), que ofrecen atractivas experiencias de usuario adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con gran experiencia en el dominio de la Plataforma Flash de Adobe (Adobe Flash Platform), que ofrece un robusto conjunto de componentes que se pueden implementar en todos los principales navegadores y diferentes sistemas operativos.
Además, con Adobe AIR, es posible portar nuestras aplicaciones web al escritorio de una forma fácil, funcional y de ágil desarrollo. Desde el principio nos hemos propuesto hacer las cosas bien, por eso nuestras soluciones RIAs utilizan frameworks fiables, probados y con un alto grado de satisfacción en la comunidad; sin dejar delado la escalabilidad y modularidad de las mismas.
Rich Application Service Social Apps Service Header
El rápido crecimiento de las redes sociales emociona e inspira. @epinom es un piloto apasionado y participante de la evolución social. Nos hemos propuesto que nuestros clientes se conviertan en una parte de ella también. Proporcionar una puerta de entrada viral a redes sociales como Facebook y Twitter es una consideración clave para todo nuestro trabajo.
En base a nuestro amplio conocimiento y experiencia en la integración con la nube social, ofrecemos sofisticadas soluciones, tanto externas como embebidas, en los entornos sociales capaces de viralizar contenido y llegar así a una mayor audiencia. ¿El resultado para nuestros clientes? Aumento de las ventas y fidelización de los usuarios con la marca.
Social Apps Service